Inicio > Listado de Colegios con Corazón

Colegios con Corazón

Estos son los centros que han realizado iniciativas solidarias con Formación Senegal.

Gracias a ellos, se han apoyado proyectos reales que se están realizando en el Sahel Africano y que están beneficiando a muchos niños. Por otra parte, y no menos importante, cientos de niños españoles se han fortalecido sus valores humanos siendo más empáticos, bondadosos y caritativos mientras eran partícipes directos de un proyecto de cooperación internacional.

Listado de colegios con corazón

La salle maravillas - ong edificando formacion senegal

COLEGIO LA SALLE MARAVILLAS

El colegio La Salle Maravillas a través de su Ong Edificando, ha colaborado con Formación Senegal aportando la financiación necesaria para la puesta en marcha de paneles solares en una pequeña escuela sin luz del Sahel Africano.

LICEO FRANCÉS DE IBIZA

Proyecto sobre África con niños de 5 años, charla adaptada sobre África y taller de percusión y danzas africana.

ceip - santa gertrudis formacion senegal

CEIP SANTA GERTRUDIS

Celebración del día de la paz, charlas sobre África a todas las clases. Chocolatada solidaria en el barrio y realización de grafiti con la palabra SOLIDARITAT.

ies marc ferrer

IES. MARC FERRER

CEIP VARA DE REY

Celebración del día de la paz, charlassobre África a todas las clases. Chocolatada solidaria en el barrio y realización de grafitti con la palabra SOLIDARITAT.